«El Gobernador pertenece al Frente para la Victoria», aseguró Castro

Viedma (ADN).- Así lo afirmó el candidato a intendente de Río Colorado, Martín Castro, quien fundamentó que «por una cuestión coyuntural tuvo que armar un partido provincial, pero ideológicamente siempre perteneció al Frente para la Victoria. Así lo demuestra su apoyo a Daniel Scioli».

Castro tiene 42 años y aspira a suceder a Carlos Pilotti. «Tenemos que trabajar para mejorar los estándares de servicios que brinda el municipio» dijo. Y alentó a «seguir mejorando la oferta educativa con la Universidad de Río Negro» entiendo que la ciudad puede ser un polo educativo. «Recuperamos la Escuela de Formación Docente que habíamos perdido en la década del 90», recordó.

El dirigente kirchnerista adelantó en radio Noticias que su gestión será bajo el «modelo de inclusión, igualdad y ascendencia social». «Estamos comprometidos desde 2003 con este proyecto nacional y entendemos que la ciudad tiene que estar incluida porque no somos una isla».

Catro criticó los «discursos berretas» y se reivindicó como «un militante». «Creo en la política como herramienta de transformación de la realidad».