El IPAP trabaja en el proceso de pase a planta permanente

Viedma.- El Directorio del IPAP avanzó en el tratamiento del decreto reglamentario del ingreso a planta permanente, que está vigente desde el pasado jueves.

“Con los demás integrantes del Directorio tratamos de manera abarcativa aspectos concernientes al papel del IPAP en todo este proceso”, comentó el titular del organismo, Martín Alcalde, quién detalló: “se delegó a la Unidad Ejecutora del IPAP todo el armado de la logística y la preparación de los recursos humanos”.

También se trataron aspectos relacionados con la elaboración del material para los exámenes, que será en coordinación con los organismos cuyo personal esté en condiciones de beneficiarse con este pase a planta.

De acuerdo al decreto 1610, el IPAP tiene un destacado rol operativo en todo el proceso de ingreso de los contratados.

“En la reunión nos centramos en el paso más próximo, relacionado con el armado de la estructura de recursos humanos y logística y el material de estudio para los exámenes”, dijo Alcalde y agregó que “desde ahora y hasta el 30 de octubre, trabajaremos en revisar lo que nos presentan los organismos, elaborar el resto de material y dejar listas las aulas de nuestra Plataforma Virtual para el desarrollo de este proceso”.