El municipio de San Antonio informó que garantiza el referendum popular

San Antonio Oeste.- La Secretaria de Coordinación General del Municipio San Antonio, Rosario Ferrandi, informó que está garantizada la realización del Referéndum Popular, Obligatorio y Vinculante convocado para el próximo 18, según lo establece la Ordenanza 4873, para que los vecinaos opinen sobre la municipalización de Las Grutas.

“Habiendo recibido extraoficialmente la confirmación de que el Servicio Electoral del Gobierno Provincial no acudirá al pedido de colaboración solicitado para los comicios, buscamos otras alternativas para obtener los elementos necesarios con los que no contábamos; inmediatamente obtuvimos el acompañamiento de la Municipalidad de General Roca” detalló la funcionaria.

“Las 54 urnas que se necesitan serán prestadas por el Junta Electoral Municipal de Roca, y ya estamos organizando su traslado” agregó Ferrandi.

Indicó que “el resto de los elementos serán provistos por el gobierno municipal local, y se utilizarán los padrones empleados en las elecciones del pasado 14 de junio, provistos por el Tribunal Electoral Provincial”.

De esta manera, y para erradicar cualquier tipo de especulación o suspicacia que contribuya a enrarecer los ánimos de la población, el Municipio de San Antonio confirma la realización del referéndum y convoca a los habitantes de los tres centros urbanos del ejido a participar del acto eleccionario del domingo 18.