Genera polémica una nota enviada a alumnos de una escuela en San Blas

Carmen de Patagones. Un grupo de padres de la escuela primaria de Bahía San Blas, expresó públicamente su malestar a raíz de una nota enviada en el cuaderno de comunicaciones de los alumnos en donde consideran que se ha mezclado el proselitismo con una actividad escolar.

La polémica comunicación está relacionada con la realización del “Primer Encuentro Integrador de Jóvenes en Bahía San Blas”, en donde textualmente se informa que “toda esta gran movida está organizada por un grupo de personas e instituciones que apoyaron y respaldaron a la JP –Juventud Peronista- de Bahía San Blas para la organización de este evento”.

EL escrito tiene sobre el final de la hoja está escrito con letra imprenta escrita a mano, Delegado Municipal, Rubén Pérez.

Consultado sobre el tema, el Delegado expresó, “es verdad me equivoqué y asumo la responsabilidad, ya se lo he dicho a los padres y también por escrito a las autoridades del Concejo Escolar”.

Si bien reconoció que no fue el autor de la polémica comunicación, remarcó que “me tengo que hacer cargo igual porque está mi nombre. En realidad el escrito lo hicieron los chicos de la JP y me pusieron a mí porque soy parte de la organización, porque soy el delegado. Es así, me equivoqué al no chequear lo que salió y bueno, ahora pido disculpas”.