Hallan a hombre de 74 años perdido en Manzano

Manzano.- La Unidad Fiscal Temática 1 confirmó que fue hallado ayer a la tarde, con vida y en estado de deshidratación, el hombre de 74 años que había desaparecido el lunes en Villa Manzano.

«Es muy importante destacar el arduo trabajo policial en este tipo de casos, debido a que se logró un resultado exitoso a pesar de la cantidad de días y de la edad de la persona que se estaba buscando», remarcó el fiscal Marcelo Gómez.

Destacó la labor del personal de la Comisaría 44° de la ciudad de Manzano – a cargo del comisario Eric Enriquez – por “su predisposición a lo largo de toda la búsqueda que duró tres intensas jornadas”.

El hombre fue encontrado perdido y desorientado, con signos de deshidratación en la zona de chacras de la ciudad, aproximadamente a un kilómetro de los lugares desde donde podría haber sido divisado y actualmente se encuentra internado para su recuperación en el hospital de Manzano.

En el último operativo se convocó a más de 50 efectivos para realizar el correspondiente rastrillaje que finalmente obtuvo resultado positivo. Durante el operativo trabajó además de personal de la Unidad 44°, la sección Canes de la Policía y de Bomberos.