Intiman a empresa privada que debe más de $100.000

CARTELESRoca.- El municipio de Roca intimó a la empresa de publicidad Innovación SA, de Neuquén, por “incumplimiento reiterado en el pago de los derechos estipulados por ordenanzas con tal finalidad”.

Según datos oficiales, la deuda llega a más de 100 mil pesos por publicidad en la vía pública con fines lucrativos y comerciales con la colocación de cartelería y letreros, “en muchos casos sin las condiciones mínimas de seguridad, cuya renovación se realiza semanalmente y desoyendo hasta el presente las reiteradas invitaciones a regularizar su situación”.

“El irregular proceder de la mencionada empresa que no se ajusta al actual Código de Publicidad en la vía pública, es merecedor de nuevas actas de Infracción que se traducen en multas estipuladas en USAM”.

Se recordó oficialmente que el Código de Publicidad permitió normalizar la situación de un número importante de carteles instalados en la vía pública, mientras que en otros casos debieron retirarse luego que se venciera el plazo fijado para su regularización.