Investigan la muerte de una estudiante en Bariloche

Bariloche.- Una joven estudiante murió esta tarde en Bariloche y se desconocen los motivos y el lugar del fallecimiento.

Se trata de Julieta Uriarte, de 17 años, d González Chaves, provincia de Buenos Aires, que viajó a Bariloche con un grupo de 16 compañeros de estudios.

El hecho tiene amplia repercusión en medios periodísticos locales, regionales y nacionales.
Pero, distintos ámbitos oficiales mantienen hermetismo en torno del hecho.

Trascendió que autoridades policiales se mantienen en la puerta de acceso al hotel Sol de la empresa Travel Rock, ubicado en Villegas 160, en pleno centro de la ciudad.

Confirmaron el deceso y que se trataba de una joven que integraba un contingente de egresados, pero no trascendieron otros detalles.

El juez federal Leónidas Moldes, el fiscal Bernardo Campana y autoridades de la Policía de Río Negro trabajaron en el establecimiento Sol Bariloche, que pertenece a la agencia Travel Rock.

El jefe de la Comisaría Segunda, Oscar González, informó a ANB que se encontraba en el lugar junto al magistrado y el fiscal, pero no brindó mayores precisiones.

El Sol Bariloche, donde falleció la joven, es un establecimiento de tres estrellas, ubicado en una manzana muy céntrica, a tres cuadras de la Catedral y a tan sólo dos del Centro Cívico.

FOTO ANBariloche