IPPV incluirá a Regina en pedido por 155 viviendas

VILLAVilla Regina.- El secretario de Obras e Infraestructura de la Provincia (a cargo del Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV)), Alejandro Echarren, confirmó al intendente electo de Villa Regina, Daniel Fioretti, que solicitará al Gobierno Nacional más unidades habitacionales para esta ciudad.

Se informó que el IPPV realizará en los próximos días la presentación de la carpeta técnica correspondiente ante Nación, incluyendo el cupo de 155 viviendas, solicitado por el municipio. El cupo habitacional formará parte de un total de 1.500 unidades que la provincia gestiona para distintas localidades.

En un encuentro mantenido la semana pasada, Echarren confirmó a Fioretti que, cumpliendo con la documentación requerida y estando los terrenos cedidos al IPPV, la provincia podrá realizar la presentación conjunta ante la Subsecretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda.

La visita del futuro jefe comunal de Regina a Viedma permitió, según fuentes oficiales, avanzar en un plan integral de obras públicas que provincia y municipio continúan articulando, y para el que ya se planifican más viviendas y mayor infraestructura.