Más luminarias para la calle Kennedy

ILUMINACIONChoele Choel.- Realizaron trabajos para mejorar el alumbrado público en la calle Kennedy, incluso se iluminó el parque para la mejor circulación de personas durante la noche.
Se informó que durante las últimas semanas, personal ha realizado tareas de refacciones en las luminarias de calle Kennedy, entre Roca y República Argentina, y además colocaron nuevas luminarias en el parque que tiene mucha arboleda, entre la plaza de juegos y la calle Roca.

“Los trabajos llevados adelante por los empleados municipales no solo han servido para embellecer el lugar, sino que también sirven para brindar un mayor espacio para los deportistas que eligen la calle Kennedy para caminar durante las noches, sobre todo en la época en la que el clima así lo permite”.

Sobre calle República Argentina, a la altura de Kennedy, ya se habían llevado adelante algunas tareas, cuando se decidió iluminar el predio de las canchas de tejo del centro de jubilado, para que los adultos mayores puedan practicar estas actividades en las noches de primavera y verano.