Nicolás Carassale le contestó al intendente Iud sobre sus dichos de Mauricio Macri

San Antonio Oeste.- «Iud está tan nervioso que apela a lo peor del Kirchnerismo, que es fomentar las divisiones entre los argentinos. Por eso, lo único que se le ocurre es acusar a Mauricio Macri de porteño», señaló Nicolás Carassale, referente del Pro local en respuesta al intendente municipal sanantoniense.

Indicó que «hace doce años que tenemos presidentes patagónicos y no por eso estamos mejor ni se atienden nuestros problemas. Entonces, no es cuestión de plantear de dónde vienen los presidentes, sino si tienen vocación de trabajar por todos los argentinos o solamente por sus amigos».

Retrucó a Iud, quien resaltó la condición de porteño, en cuanto a una mirada federal del país, y Carassale expresó que «también le recuerdo que Scioli no vive en Once, o Villa Partuzar, todos sabemos que tiene un hermoso campito, villa, casa de campo, o como quieran ponerle llamada “La Ñata” y que mientras que a los bonaerenses los tapaba el agua, el viajaba en First Class a Italia con su mujer».

Agregó que «Iud dice que cuando vino Scioli , hablaron mucho de turismo., hubiese sido bueno que hablen también del terrible crecimiento del narcotráfico, de la ´sensación´ de inseguridad, de las inundaciones , de los más de 30 paros docentes que tiene la provincia de BS AS todos los años, del estado de las rutas y caminos de la Provincia de Bs As, y podría seguir largo rato enumerando el abandono de dicha provincia».

«Quizás a Iud le moleste que recorramos la provincia, que hablemos con la gente, que nos digan que las cosas no son como las pinta el relato fantasioso de la cadena nacional. A Iud, como a Doñate o a Scioli, les molesta que haya diálogo y debate, que alguien pueda hacerles preguntas incómodas que él, que ahora es el más Sciolista, en 2003 era un ferviente menemista. Pero además algo más fresco en la memoria de todos fue su «juntada de avales» ¡para enfrentar al candidato de La Cámpora!, al cual ahora con la nueva movida del FPV apoya junto al Gobernador
Weretilnek; ¿¿y su nuevo amigo Adrian Casadei?? Una vez más, Iud hace gala de su tremendo «pragmatismo», expresó Carassale.

«Y voy a tomar una frase de Perón que Iud usa seguido: “la única verdad es la realidad”. Esa realidad es la que va a tener que enfrentar Iud y Doñate el 25 de octubre, como le tocó anteriormente a Picheto, cuando las urnas los castiguen por tantos años de arrogancia. En fin Intendente, le pido como ciudadano que trate de dejar al intendente electo un municipio mejor de lo que está, una sociedad mas unida, alguna obra de las que se empezaron con su gobierno terminadas (acceso a SAO, rotonda Curva Peligrosa, calles de SAO, etc.). Y más me importa aun como ciudadano que usted deje de lado los fueros y se ponga a disposición de la justicia en la causa llamada “del asfalto”.

DNI: 25224862