Reparan la ruta 68, a la altura de El Tamarisco

CAMINOSierra Colorada.- Personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina ejecutó trabajos de reparación sobre la ruta provincial N° 68, en un sector lineal de 800 metros localizado en cercanías a “El Tamarisco”.

Se informó que el tramo se encontraba deteriorado y desnivelado, como consecuencia de las lluvias registradas en la zona Noroeste de la provincia durante las últimas semanas.

Las tareas viales llevadas adelante por parte de Vialidad Rionegrina consistieron en el aporte y distribución de material sobre un tramo localizado a 50 kilómetros desde la ruta provincial N° 6, en dirección Sur hacia Sierra Colorada, en la zona conocida como “El Tamarisco”.

“La ruta provincial N° 68 es muy transitada por pobladores y productores pertenecientes a la Línea Sur de la Provincia, quienes la utilizan para acceder a la ruta provincial N° 6 y avanzar en sus procesos de comercialización”.

Si bien se completó en esta primera etapa la reparación de la Ruta Provincial N° 68 en el sector mencionado, Vialidad Rionegrina prevé reanudar los trabajos sobre esa traza, con el objetivo de “garantizar mejores condiciones de transitabilidad a los conductores vehiculares y evitar situaciones de anegamiento en épocas lluviosas”.