Rulli: “Allen es una ciudad protagonista en la provincia”

Allen.- “La intendenta Sabina Costa ha sabido encabezar una transformación que protagonizó todo el pueblo de Allen y cobrar así el protagonismo que merece en el contexto provincial”, destacó el secretario General de la Gobernación, Matías Rulli tras mantener un encuentro con la jefa comunal de la localidad del Alto Valle.

El funcionario provincial ponderó este ciclo de la intendenta Costa como una de las gestiones municipales más destacadas de Río Negro en el último período y, en tal sentido, dijo que “con un proyecto firme y viable y una visión estratégica supo en su primera gestión transformar la ciudad”.

Costa, que irá por la reelección en las próximas elecciones de octubre por Juntos Somos Río Negro “es una de las intendentas más exitosas que ha tenido la Provincia en el último período”, destacó Rulli, quien además consideró que “Sabina supo darle a Allen el protagonismo que se merece en el concierto provincial. Es una localidad que está ubicada entre dos ciudades muy importantes, como General Roca y Cipolletti, pero con mucho trabajo y gestión de la intendenta y con el acompañamiento del Gobierno provincial que encabeza Alberto Weretilneck, Allen se ha convertido en una ciudad protagonista”.

Asimismo, dijo que “de cara a un próximo período es necesario que Sabina pueda consolidar el proyecto que inició en 2011 con más obras, con más embellecimiento de la ciudad, con más atención y soluciones para los vecinos de Allen”.