Rulli: “En Río Colorado, el candidato de Weretilneck es Gustavo San Román”

Viedma.- El secretario General de la Gobernación, Matías Rulli, aseguró que el apoyo del gobernador Alberto Weretilneck al candidato nacional a la Presidencia Daniel Scioli, «se debe estrictamente a un acuerdo programático en pos del beneficio de la Provincia y de todos los rionegrinos, pero bajo ninguna circunstancia significa la pertenencia del mandatario provincial al Frente para la Victoria».

“Tanto el Gobernador como todos los que pertenecemos al Gobierno integramos Juntos Somos Río Negro, un espacio que defiende el federalismo y los intereses soberanos de la Provincia”, dijo Rulli.

El funcionario agregó que “el gobernador Weretilneck y Daniel Scioli establecieron un acuerdo programático que incluye pautas para acciones prioritarias en la Provincia en caso de que el candidato del Frente para la Victoria gane las elecciones presidenciales. De este modo se da el apoyo de nuestro movimiento provincial al gobernador de la Provincia de Buenos Aires”, indicó.

Añadió que “así como el Frente para la Victoria tiene sus candidatos en las diferentes elecciones municipales que se realizarán en Río Negro, también los tiene Juntos Somos Río Negro”, expresó el funcionario, quien además puntualizó que “puntualmente debemos dejar en claro que en Río Colorado nuestro candidato a intendente, el candidato de Alberto Weretilneck es Gustavo San Román. Cualquier otro que quiera hacer parecer lo contrario lo que está haciendo es tratando de confundir a los electores, constituyendo una acción de mala fe”.

“Tal como ocurrió en las vísperas del 14 de junio también ahora aparecen dirigentes políticos que intentan hacerle creer a la gente cosas que no se ajustan a la realidad”, concluyó Rulli.