Se ratificaron las autoridades de INVAP resueltas en las recientes asambleas

Bariloche (ADN).- Se cumplieron con las publicaciones de ley confirmando las resoluciones de las asambleas general ordinaria y extraordinaria de INAVP, para las designaciones de directores titulares y suplentes por el término de tres ejercicios.

Se trata de Horacio Augusto Osuna (presidente), Hugo Albani (vice), Norma Luisa Boero, Susana Gómez de Soler, Néstor Pablo Tognetti, Guillermo Manuel Gesualdo y directores suplentes a Claudio Alejandro Solari, Guillermo Joaquín Padin Zabal y Juan Ignacio Apanasionek.

Además, aclaró que Gabriel Cristian Absi continúa en su cargo hasta la asamblea general ordinaria que trate los estados financieros al 30 de junio de 2016.

También nominaron miembros de la Comisión Fiscalizadora a Javier Augusto Vermeulen, Aurelia Patricia Schepis, Américo Alberto Antoniotti, Sebastián Arrondo, Natalia Marisa Vega Soto, Fabián Becerra, los tres primeros como síndicos titulares y los tres restantes, síndicos suplentes, por tres ejercicios, según informó Alejandro Brambati, apoderado de INVAP.