Todo listo para el concurso de pesca deportiva

CONCURSOSan Antonio Este.- Para este domingo 4 está previsto la realización en playas del Puerto de San Antonio Este del concurso de pesca deportiva de la “XVIII Fiesta Nacional de las 6 horas del Pejerrey”, organizado por el Municipio y la comisión del Club Náutico local.

El concurso de pesca copa Challenger “Alberto Rosario Fernández”, en la Playa Las Conchillas, Parador Los Caracoles, del Puerto San Antonio Este, comenzará a las 12:00 y habrá importantes sorteos y más de $ 20.000 en premios, anunciaron los organizadores.

Por otra parte, el programa de actividades incluye para el 11 de este mes a las 17 la fiesta popular en el Anfiteatro de San Antonio Oeste, con feria de artesanos, exposiciones, comidas tradicionales, artistas locales y regionales, la presentación de las delegaciones de Chile y Paraguay con danzas y canciones típicas, y la elección de la nueva Reina Nacional de las 6 horas del Pejerrey.

La Dirección de Cultura invitó a instituciones intermedias y artesanos a inscribirse para participar con un stand de venta y/o exposición en el predio del Anfiteatro.