Un hombre salió a robar con un menor en Viedma

POLICIASViedma.- Un hombre de 31 años fue detenido y un chico de 14 demorado por la Policía rionegrina cuando estaban en pleno robo en el interior de una vivienda, ubicada a una cuadra del hospital de Viedma.

Se tomó conocimiento del ilícito a través del llamado telefónico de un vecino a la Unidad policial, manifestando que personas desconocidas habían ingresado al interior vivienda situada en la esquina de las calles Rivadavia y 7 de Marzo, a una cuadra de un conocido supermercado.

Poco después se dirigió una comisión policial de la Comisaría Primera al lugar. Al llegar, constató que la puerta y ventana del balcón estaban violentadas.

Al ingresar, sorprendieron en el interior a un hombre mayor de edad y a un menor que lo acompañaba.

Por eso, los empleados policiales procedieron a la aprehensión e identificación de ambos.

Posteriormente, llegó una mujer aludiendo ser hermana de la propietaria de la vivienda, quién no constató faltantes de elementos.

Antes de trasladar a los autores de ilícito hasta la unidad policial, se les realizó un cacheo en presencia de testigos, constatando que el hombre mayor de edad tenía una llave de motovehículo.

El personal policial comenzó a realizar tareas de rastrillaje, y dio cuenta que a unos 70 metros se hallaba una motocicleta Yamaha FZ 150 cc, color negra, y un casco color negro, procediéndose al secuestro de los mismos.

Se dio conocimiento a la secretaria en turno, Natalia Bordon, quien dispuso que el joven menor de edad sea entregado a sus padres y que el personal de Promoción Familiar realice el escrito correspondiente. El hombre continúa detenido a la espera de sus antecedentes penales.