Un “patachorro” detenido el domingo y el lunes

PATRULLERO11Viedma.- Un joven de 20 años que el domingo fue detenido por robar una cámara fotográfica, una notebook y otros elementos de valor, fue aprehendido otra vez anoche cuando trataba de entrar a una casa pateando una puerta, modalidad popularmente conocida como “patachorro”.

La más reciente detención del ladrón se registró anoche a las 22, cuando intentaba ingresar a una vivienda ubicada en la calle Arroyo Los Terneros del barrio Los Fresnos.

Ante una denuncia, policías en motos llegaron hasta el lugar y detuvieron al joven, quien pretendió entrar a dos casas de ese barrio a robar.

Después, se comprobó que el sujeto tiene antecedentes delictivos contra la propiedad, casi todos con las características de patear puertas.

“Fue detenido el domingo frente al Casino, después que sustrajo de una casa una cámara, notebook y otros elementos”, dijo esta mañana una fuente policial.

Agregó: “El lunes se dispuso su libertad porque no tiene pedido de captura ni averiguación de paradero, pero sí varias causas. Y anoche volvimos a detenerlo”.

Ahora, está alojado en la Comisaría Primera, a disposición de funcionarios del Juzgado de Instrucción N°2, de Viedma, desde donde se decidiría mañana la situación procesal del reconocido ladrón por la Policía.