Vargas se presentó para vindicarse ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas

Viedma.- Con el propósito de vindicarse ante las declaraciones del legislador Rubén López sobre supuestas incompatibilidades en el ejercicio del cargo, con el cobro de haberes en el parlamento rionegrino.

El legislador Roberto Vargas (FpV) se presentó hoy en forma espontanea y voluntaria ante la Fiscalía de Investigaciones Administrativas de Río Negro para aclarar su situación luego de las públicas declaraciones del legislador Héctor Rubén López sobre una supuesta incompatibilidad en el ejercicio de dirigente sindical y legislador.

“He realizado un acto lógico de vindicación ante las temerarias declaraciones de López y le pido al órgano contralor que verifique que desde mi asunción como diputado provincial el 10 de diciembre del 2011 hasta la fecha, no he percibido remuneración alguna de la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos UTHGRA”, explicó Vargas.

El legislador señaló que además “pido a la Fiscalía que lo cite a López para que declare y pruebe lo que dijo”.

Luego de la presentación, con certificaciones fehacientes de los organismos pertinentes, Vargas afirmó que “no puedo ser tan irresponsable como para no darme cuenta que represento con mi cargo una institución nacional del movimiento obrero de 112 años, y a un movimiento político como el Justicialismo que el 17 de octubre del corriente cumplirá 70 años”.

“Solamente un mal agradecido, un ser sin valores, sin Patria ni sentimientos, cuyo único objetivo es la especulación y la ventaja puede actuar como un denunciante mediático sin dimensionar lo que implica representar a los trabajadores en particular y a los rionegrinos en general”, agregó Vargas