Vialidad RN señalizó ruta 69 en Campo Grande

SEÑALESCampo Grande.- La Dirección de Vialidad Rionegrina fabricó y colocó un lote de carteles viales en un tramo de la ruta provincial N° 69, en el barrio El Labrador, jurisdicción del ejido urbano de Campo Grande, en el Noroeste de la provincia.

La cartelería recientemente colocada por la Dirección de Vialidad Rionegrina es de carácter informativa y preventiva, porque indica a los conductores vehiculares el acercamiento a la dársena de estacionamiento apta para el transporte público, la prohibición de adelantamiento, las velocidades máximas permitidas y la proximidad a la zona urbanizada de Campo Grande.

Complementariamente, Vialidad Rionegrina efectuó el repaso y el acondicionamiento general de las banquinas de la ruta 69 sobre ambos laterales, a través de equipamiento pesado aportado por la Delegación IV de Vialidad Rionegrina en General Roca.

La Dirección de Vialidad Rionegrina prevé continuar los trabajos de señalización de la ruta 69, a través de la demarcación de sendas peatonales con pintura blanca de aplicación en frío, se informó oficialmente.