Violento asalto armado a una mujer en Viedma

Viedma (ADN).- Una mujer recibió heridas de consideración en un brazo como consecuencia del violento ataque por parte de un joven asaltante armado.

La víctima, que no habría intentado resistirse, fue empujada con extrema fuerza contra la vidriera de su propio negocio, lo que le provocó lesiones por el estallido de vidrios.

El hecho ocurrió alrededor de las 20.45 en la avenida Don Bosco al 400, del barrio AMEL, donde la mujer tiene instalada una peluquería, en ese momento cerrada.

Según comentó a ADN un testigo, la víctima y un hombre que la acompañaba para efectuar un trabajo llegaron a esa hora en un automóvil que los dejó frente al negocio de ella.

Fue entonces que apareció un sujeto con un aparente arma larga y que directamente acometió contra la mujer para quitarle la cartera.

Sin ofrecer resistencia la mujer giró hacia atrás y el asaltante la empujó con tremenda fuerza contra la vidriera, provocándole serias lesiones en un brazo.

El delincuente huyó con la cartera, mientras que el hombre que acompañaba a la víctima se dedicó a atenderla y alertar a vecinos sobre el grave hecho.