Acompañamiento oficial a Fiesta del Turismo Aventura

AVENTURABariloche.- Con apoyo del Gobierno de Río Negro, se realizará en San Carlos de Bariloche el sábado 28 y domingo 29 la Fiesta del Turismo Aventura, con con financiamiento del Consejo Federal de Inversiones, a través de la Secretaría de Planificación de Río Negro.

El evento quedará inaugurado con un acto de apertura el sábado a las 12 a orillas del Lago Gutiérrez, mientras que se desarrollará en el Complejo Los Baqueanos, ubicado en el kilómetro 2016 de la Ruta Nacional Nº 40.

Mientras tanto, este viernes concluirá la tradicional “semana del descuento” en actividades de turismo aventura, que es el preámbulo a los festejos del fin de semana.

Entre las actividades de turismo aventura de las que podrá participar el público se destacan los paseos en balsas de rafting, cabalgatas, trekking, kayak y mountain bike. Mientras que en la fiesta se podrán visitar distintos stands de instituciones y organismos invitados y habrá actividades competitivas y recreativas para niños y adultos.

Las actividades son impulsadas por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte de Río Negro y la Secretaría de Planificación que acompaña por cuarta vez consecutiva brindando apoyo técnico y financiero a través de su Unidad de Enlace provincial con el Consejo Federal de Inversiones, se informó oficialmente.