Allanaron casa de acusado por un feroz ataque

ALLANAMIENTOPatagones.- Policías de la Estación Comunal y de la DDI Patagones allanaron ayer la casa de Federico Farinelli, acusado de efectuar varios disparos y herir gravemente a dos jóvenes durante un confuso hecho.

El procedimiento fue ampliación de las diligencias investigativas relacionadas a los hechos caratulados “abuso de arma, lesiones, daño y resistencia a la autoridad”, con ingerencia de la UFIJ N° 9 del Departamento Judicial Bahía Blanca.

Mientras tanto, se confirmó que Farinelli sigue detenido en la Seccional Policial.

El operativo en su vivienda apuntó a lograr el secuestro del arma utilizada, por lo que “iniciada la diligencia en la tarde de hoy, no se logró dar con ese elemento, pero se procedió al secuestro en el interior de la vivienda de una motocicleta Yamaha 125 cc. sin patente colocada, mencionada por los testigos del hecho, la cual al ser verificada por sistema informática registra pedido de secuestro activo del 8 de junio del año 2015 solicitado por la Fiscalía N° 09 del Departamento Judicial de Bahía Blanca”.

El vehículo fue sustraído a una mujer y estaba estacionado en la calle Francisco Arró N° 655 de la ciudad de Carmen de Patagones.