Amoroso: «Estamos preocupados frente a lo que viene con el próximo gobierno»

(Patagones ADN).- «Estamos preocupados frente a lo que viene con el próximo gobierno». Así lo manifestó Andrés Amoroso dirigente de SUTEBA. De esta manera respondió a las críticas que surgen a su organización y otros gremios. «Macri y su gabinete son la representación de la clase dominante».

Amoroso dijo que «los antecedentes de (Esteban) Bullrich -designado ministro de Educación de la Nación-, no son buenos. Capital es un distrito que tiene más educación privada que pública», denunció.

«No nos extraña que se apunte a los sindicatos» manifestó el dirigente, «fundamentalmente de un gobierno que cree que las paritarias con fasistas. De hecho las paritarios no existen en el gobierno (porteño) de Macri».

Amoroso recordó que el titular de SUTEBA Roberto Baradel, anunció que espera una reunión con la gobernadora electa, María Eugenia Vidal, y adelantó que «la próxima paritaria no puede bajar del 40 por ciento, que es lo que la oposición venía marcando como dato real», contrariando los índices del kirchnerismo.