Antes de fin de año entregarán 20 nuevas casas

Belisle.– El Instituto de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV) prevé, para diciembre, finalizar la obra de 20 viviendas e infraestructura que se ejecuta en la localidad de Coronel Belisle.

Así lo estimó el secretario de Obras e Infraestructura, a cargo del IPPV, Alejandro Echarren, durante una recorrida realizada ayer junto al intendente David Mendoza y el inspector zonal del organismo, Claudio Ortiz.

Las viviendas son parte del Programa Nacional Federal de Viviendas, cuentan con una inversión mixta de $ 2.471.794 y poseen un avance de 90 por ciento.

Actualmente se ejecutan trabajos de red de gas y resta realizar pintura exterior, además de detalles de terminación y veredas, se informó oficialmente hoy.

“La obra estuvo interrumpida y se logró recuperar luego de la aplicación del decreto 1313/14 y DNU 4, que actualizó los valores de la construcción”.
De acuerdo a la supervisión de los últimos trabajos por parte del IPPV, se prevé su pronta finalización el próximo mes. La obra está a cargo de la empresa Construcciones Normalizadas.