Betelú: “Nuestros fiscales pelearon voto a voto, mientras otros se dedicaban a inflar globitos”

General Roca.- Alejandro Betelú, Presidente del Comité de la UCR en Roca y legislador de la ACD hasta diciembre, se refirió en diálogo con «La Super» de esta ciudad a un incidente que habría tenido lugar el domingo entre dirigentes del PRO y del radicalismo roquense, durante los festejos por el triunfo de Mauricio Macri.

Dijo Betelú que «en realidad no es que fuimos invitados a abandonar la Libanesa, donde se estaba festejando el triunfo de Macri. Decidimos ir porque fuimos invitados al centro de cómputos. Y no corresponde, porque era una fiesta democrática».

Asimismo destacó la participación de los fiscales de la Unión Cívica Radical. «Nuestros fiscales pelearon voto a voto, mientras otros se dedicaban a inflar globitos», dijo Betelú.

«Tenemos que tener cuidado con aquellos que se creen que tienen una vara de moralidad», añadió el dirigente radical. Agregó que «otros dirigentes del PRO se solidarizaron con nosotros, y nos pidieron que volviéramos al búnker».

Finalmente, ante la consulta sobre más de 450 cargos que deberían cubrirse por parte del PRO en Río Negro y Neuquén, expresó que «vamos a delegar la representación para la designación de los cargos en el intendente de Viedma, José Foulkes».