Convenio entre Lotería y Horizonte para asegurar a los agencieros de la Provincia

Viedma.- El interventor de Lotería de Río Negro para Obras de Acción Social, Luis Ayestarán, y el presidente de Horizonte Seguros, Oscar Pereyra, firmaron un convenio de colaboración, donde agencieros y subagencieros de la Provincia tendrán la posibilidad de acceder a un paquete de seguro con las opciones de cobertura que consideren necesarias.

El acuerdo beneficiará a aproximadamente 1.000 agencieros y subagencieros y la aseguradora rionegrina asesorará a los eventuales asegurados para el ofrecimiento de los productos.

«Es un orgullo para Lotería contar con Horizonte S.A. que es nuestra compañía de seguros. Seguimos cumpliendo con lo prometido en el inicio de gestión, el acercamiento a los agencieros y brindarles nuestro apoyo con lo referido al desarrollo de sus tareas”, explicó Ayestarán.

“Estamos trabajando y articulando políticas en conjunto», indicó el titular de Lotería y agregó que «ésta es una muestra más de que los organismos del Estado pueden trabajar en conjunto y tener una simetría de crecimiento”.