Dos detenidos por un ataque a balazos, con heridos

DETENIDOSPatagones.- Un joven fue detenido, junto a una mujer, por disparar balazos a un grupo de personas y como resultado de la acción dos de ellos, de 17 y 27 años, están internados en Hospital Pedro Ecay con lesiones de distinta consideración.

El hecho, conocido por policías alrededor de las 22.45, ocurrió en la esquina de Biguá y Alvarez García, de Carmen de Patagones, donde sucedió un enfrentamiento, presuntamente por pujas anteriores.

Los efectivos que llegaron al lugar solicitaron la presencia de personal médico y ambulancia, que trasladó a dos jóvenes heridos por acción de un arma de fuego.

El sujeto que, aparentemente, efectuó el ataque ingresó a una casa de la calle Alvarez García al 700, de Villa Morando, donde fue aprehendido, junto con una mujer, de 21 años, que habría intentado impedir el procedimiento policial.

Se informó que la joven agredió con golpes y patadas a mujeres policías.

Por su parte, el presunto atacante que utilizó el arma de fuego fue encontrado debajo de una cama y es identificado por Federico Farinelli, de 19 años, a quien se le secuestró un revólver calibre 22 y varios proyectiles.

FOTO ILUSTRATIVA