Egresó el primer geólogo de la Universidad del Comahue

EGRESADOCipolletti.- El miércoles 11, el alumno Lucas Riffo, de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional del Comahue, llevó a cabo la defensa del trabajo final de la carrera de Licenciatura en Ciencias Geológicas.

El análisis giró en torno de la “Descripción de facies y evolución estratigráfica de la Fm. Lajas y su transición a la Fm. Punta Rosada en el yacimiento Río Neuquén, contribución al desarrollo del campo”.

El director del proyecto es el licenciado Carlos Arregui, profesor de la Facultad y el tribunal examinador compuesto por especialistas se integró con la doctora Susana de la Puente y los licenciados Osvaldo Carbone y Diego Decurgez docentes e investigadores de la carrera.

Se destacó que la defensa del trabajo de Riffo fue exitosa mereciendo una calificación de sobresaliente 10 y esta instancia lo habilita para obtener el título de Licenciado en Ciencias Geológicas.

Es el primer profesional en graduarse al que le siguen aproximadamente 14 alumnos más que lo harán en el transcurso de los próximos meses.