En operativos, 36 vehículos secuestrados en Viedma

TRANSITOViedma.- Agentes de la Municipalidad, acompañados por policías de dos Comisarías de Viedma, secuestraron 36 vehículos en operativos de tránsito llevados a cabo este fin de semana largo en distintos sectores de la ciudad.

Los procedimientos fueron llevados a cabo por personal de la Municipalidad de Viedma con apoyo de policías de la Comisarías 1º y 34º.

En total, retuvieron 34 motos y 2 automóviles y labraron 100 infracciones. De las cuales 26 corresponden a la falta del seguro obligatorio y 21 por carencia de casco.

Además, labraron 20 infracciones por falta de documentación, 19 por falta de licencia de conducir, nueve por falta de patente, dos vehículos eran conducidos por menores, otros tanto intentaron darse a la fuga y un conductor vehículo carecía de luces en su rodado.

Los operativos se realizaron, entre otras ubicaciones, en la Avenida Perón, Ayacucho y Villarino, Caseros e Italia, Costanera y San Luis, por la tarde y la noche.

Todas las actuaciones, como lo establece la ley, fueron remitidas al Juzgado Municipal de Faltas para su resolución definitiva.