Entregan 14 casas y proyectan otras 30 en Darwin

CASASDarwin.- El gobernador Alberto Weretilneck presidió el acto de entrega a adjudicatarios de 14 nuevas unidades habitacionales en Darwin y anunció el próximo inicio de construcción de otras 10 y las gestiones para construir 20 más.

Ahora, 14 familias locales recibieron el título de propiedad y las llaves de las viviendas adjudicadas por sorteo, ubicadas en terrenos cedidos por el Municipio de Darwin, ejecutadas por el Instituto Provincial de Planificación y Promoción de la Vivienda (IPPV), con una inversión de $6.730.505.

El acto se desarrolló en el salón de usos múltiples del Jardín de Infantes Nº 92, ocasión en que Weretilnek destacó el trabajo coordinado entre el Ministerio de Obras, el IPPV y la Municipalidad de Darwin para la concreción de obras en esa localidad.

“Me genera muchísima emoción poder compartir con los vecinos de Darwin, esta entrega de viviendas; estar junto a ustedes al momento de concreción del sueño de la casa propia. Quiero felicitarlos y desearles mucha felicidad”, sostuvo el gobernador.