La Cámara de Comercio de Bariloche destacó la rebaja de combustible de la región

San Carlos de Bariloche.- La Cámara de Comercio, Industria y Turismo de San Carlos de Bariloche, estacó la entrada, a partir de mañana, de la Ley que establece la baja en el precio de los combustibles para el norte patagónico. Esta Ley supone un importante beneficio para los habitantes y los visitantes de nuestra región.

«Desde nuestra institución reconocemos el trabajo y la perseverancia del senador Miguel Pichetto para llevar adelante esta iniciativa y hacerla realidad», señaló Mariano Giménez, presidente de la Cámara de Comercio. «También felicitamos a todos quienes se comprometieron con esta tarea: legisladores, instituciones y organizaciones de Río Negro y Neuquén», añadió.

La medida tendrá un impacto positivo no sólo para quienes habitamos esta región, sino también para el turismo que nos visite de aquí en adelante, reduciendo el costo de transporte en una región en la que los movimientos terrestres son importantes. «Este es el tipo de trabajo que demandamos de nuestros legisladores. Más allá de los resultados electorales, el senador Pichetto promovió la sanción de la Ley, privilegiando el interés de toda la comunidad», resaltó Giménez.

A días de iniciar la temporada estival, esta decisión se convierte en una oportunidad que beneficiará a la región y a todo el sector comercial.