La UB de Viedma convocó a seguir luchando por un modelo de país más justo

Viedma.- En un comunicado que firma Raúl Martínez, como secretario general, la Unidad Básica de esta capital,se refirió al acto eleccionario del domingo y destacó que «los vecinos de nuestra provincia manifestaron un fuerte respaldo a nuestro candidato del Frente para la Victoria en las urnas».

«Más del 60 % de los votos obtenidos son una clara evidencia que los rionegrinos valoraron las propuestas de Daniel Scioli y las políticas inclusivas de producción, sostenimiento de la economía, la industria, programas habitacionales, previsionales, de fortalecimiento institucional y social, desarrollo científico – tecnológico, promoción de Derechos Humanos y la política de Memoria, Verdad y Justicia, entre otras. Este resultado, en un rincón del “interior profundo” de nuestra argentina, en el norte de la Patagonia, no hace otra cosa más que poner en valor y honrar lo construido en estos últimos 12 años», señala el comunicado

Sostiene que «los porcentajes obtenidos son fruto de las convicciones de un pueblo que reconoce logros y de una militancia activa y protagonista. Por ello es menester enfatizar su rol y protagonismo. Sin su participación pujante, sin su defensa por el modelo de país logrado, sin sus convicciones claras e intactas, las banderas de la Justicia Social, la Independencia Económica y Soberanía Política no estarían flameando en lo alto».

«A todos ellos -agrega- vaya nuestro reconocimiento, porque están consustanciados con la defensa de lo logrado, de lo construido y lo conquistado. Perón decía que “La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el pueblo quiere y defiende un solo interés: el del pueblo”. Esa es la premisa que la militancia utilizó como estandarte en su quehacer diario, en la calle, con los más humildes, con los trabajadores y con los derechos conquistados».
Por último expresa que «desde la Unidad Básica Viedma, felicitamos a todos los compañeros y compañeras por el compromiso demostrado y convocamos a seguir luchando por un modelo de país más justo, con la lucha militante como garantía y custodia fiel de los derechos conseguidos».