“Llegó el momento para Río Colorado”, dijo Weretilneck tras el triunfo de San Román

Viedma.- Conocido el resultado del recuento de votos de las elecciones municipales de Río Colorado, que dio el triunfo al candidato de JSRN, Gustavo San Román, el gobernador Weretilneck se comunicó con el electo Intendente para transmitirle su saludo y ratificar el compromiso de trabajo conjunto entre la Provincia y el Municipio para comenzar a transformar la realidad de esa ciudad.

El mandatario provincial remarcó la necesidad de un fuerte trabajo inclusivo con las instituciones locales para mejorar la calidad de vida de los riocoloradenses.

“Ahora viene el tiempo de construir, de encontrar entre todos el mejor camino para esta querida ciudad. No tengo dudas que Gustavo San Román va a transformar a su ciudad, y nosotros seguiremos estando presentes para acompañar todo este proceso. En la campaña asegurábamos que ‘había llegado el momento’ para Río Colorado, y la gente confió en Gustavo y en todos nosotros para hacerlo realidad. Ahora todos pueden estar seguros que llegó el momento de una ciudad más integrada, con más desarrollo; que mire a sus barrios y Juntas Vecinales y también a los productores. La única manera de poder proyectar la ciudad y alcanzar el desarrollo es juntos, la Provincia, el Municipio y la comunidad. Tenemos eso muy en claro y con Gustavo San Román lo haremos realidad”, indicó finalmente.

Por su parte, el electo Intendente, Gustavo San Román manifestó que “estamos muy contentos con la jornada de hoy, donde quedó demostrado que el pasado 25 de octubre habíamos sido legítimos ganadores del acto eleccionario”.

Destacó en la oportunidad “el acompañamiento del Gobernador Alberto Weretilneck durante todo este proceso, y nos ha brindado el total respaldo como desde el primer día”.

“Quiero agradecer también a las distintas fuerzas políticas como la UCR y el PRO, que acompañaron nuestro reclamo”, y reivindicó además “el trabajo de los fiscales que durante todo este tiempo de confusión fueron muy cuestionados, es por eso que vale la pena resaltar que el trabajo estaba muy bien hecho”.