Procesamiento y prisión por un crimen en Cipolletti

CRIMENCipolletti.- El Juzgado de Instrucción Penal Nro. 4 de Cipolletti procesó a Pablo Daniel Peña por el delito de homicidio simple, perpetrado en contra de Pedro Antinao, ocurrido el 7 de este mes en el barrio de las 1.224 viviendas.

También dictó la prisión preventiva por lo que permanecerá detenido a disposición de la Justicia. El defensor Juan Pablo Piombo no apeló lo resuelto por el juez Santiago Márquez Gauna, según se informó oficialmente.

El hecho habría ocurrido alrededor de la 1,45 de la madrugada en la intersección de las calles Julio de Caro y Scalabrini Ortiz.

Antinao caminaba junto a su novia por Scalabrini Ortiz y llegando a Julio de Caro habrían sido interceptados por Peña quien se movilizaba aparentemente en sentido contrario. La pareja no habría notado la presencia del acusado por lo que fueron sorprendidos, trenzándose en lucha ambos hombres.

En esas circunstancias Pedro Antinao habría caído al piso, situación que aprovecho Peña para asestarle heridas con un cuchillo de mango de madera. En un momento la mujer, trató sin éxito de hacer desistir a Peña de su accionar. Igual determinación tomo un conocido de Pablo Peña que pasaba por el lugar en moto, quien tomó un palo y buscó sacarlo a los golpes sin lograrlo.