Reanudan servicios de la balsa de Villa Llanquín

LALNAUQINVilla Llanquín.- Este sábado 21, en los horarios habituales, reanuda el servicio de cruce de pasajeros y vehículos en la balsa de Villa Lalnquín.

Se informó que personal de la Dirección de Vialidad Rionegrina completó las tareas de reparación mecánica y metalúrgica sobre la balsa.

Los trabajos por parte de Vialidad Rionegrina sobre la balsa de Villa Llanquín demandaron una inversión de $150.000 y consistieron en el reemplazo de la plataforma de ascenso y descenso de los vehículos a la embarcación y el montaje de los brazos mecánicos para su elevación.

Además, recambiaron totalmente el piso de madera de la balsa, se repararon las pastecas y acondicionaron los muelles de tierra.

Las tareas de reparación requirieron 10 días de trabajo, a cargo de un equipo conformado por personal del área de soldadura de la sede central de Vialidad Rionegrina en Viedma, agentes de la Delegación VI perteneciente a San Carlos de Bariloche y el grupo de balseros que prestan servicios habitualmente en Villa Llanquín.