Reconoció al agresor de su pareja en la guardia del hospital de Viedma

Viedma.- Una adolescente reconoció en la guardia del Hospital de Viedma -ayer a la tarde- al menor que había apuñalado a su pareja, cuando quiso robarle el celular en la vía pública.

Mientras que la adolescente estaba en el hospital, junto a su padre y a un agente policial que la socorrió en el lugar del hecho al verla descompensada, el acusado esperaba junto a su madre, que desconocía la causa de la herida de su hijo, que había determinado su atención en el nosocomio local.

Tanto el subcomisario como el padre de la adolescente, declararon lo que la adolescente les había comentado acerca del hecho y se dio inmediata participación a Promoción Familiar.

Posterormente se realizaron allanamientos en la vivienda del joven, que arrojaron resultados positivos, ya que encontraron el arma blanca utilizada para perpetrar el robo, el celular sustraido y la ropa que el acusado había usado y que minutos antes había sido descripta por la joven. Además se secuestraron las prendas de todos los implicados.

Cabe destacar que el menor atacado se encuentra en observación en una sala común del Hospital Artémides Zatti, luego de haber sido intervenido quirúrgicamente por las tres heridas recibidas.