Transición: Cecilia Rodríguez, ministra de Seguridad, recibió a Patricia Bullrich

Buenos Aires.- La ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, recibió hoy a su sucesora, Patricia Bullrich, en la sede ministerial.

El encuentro, que tuvo lugar en calle Gelly y Obes al 2200, se orientó en indagar acerca del funcionamiento del área, los programas y planes de seguridad vigentes, y plantear los desafíos principales que tendrá que enfrentar la nueva gestión, después del 10 de diciembre.

También participó el futuro secretario de Seguridad, Eugenio Burzaco, que reemplazará a Sergio Berni en el cargo.

La reunión de hoy se sumó a la lista de otros encuentros de transición que esta semana mantuvieron distintos funcionarios tras el aval de la presidenta Cristina Kirchner.

Ayer fue el turno del actual jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, y de su sucesor, Marcos Peña. Ambos mantuvieron un encuentro en la Casa Rosada, que calificaron como «positivo» y con «temas variados». Según adelantaron, volverán a conversar en los próximos días para acordar los principales aspectos de la transición.

La conversación entre Fernández y Peña se dio después de la ríspida reunión del lunes que tuvieron la Presidenta y Mauricio Macri en la quinta de Olivos.