Turismo Nacional en Viedma: entradas en venta

CARRERAViedma.- La Asociación Pilotos Automóviles Turismo dio a conocer los costos de entradas y los puntos de venta habilitados para la carrera de Turismo Nacional, que se realizará en el autódromo de la ciudad de Viedma del 4 al 6 de diciembre, cuando se disputará la Copa Municipalidad de Viedma y el Gran Premio Coronación Gobierno de Rio Negro.

Las entradas generales anticipadas pueden conseguirse a 200 pesos, mientras que los pases a boxes, también de carácter anticipados, se pueden obtener a un costo de 300.

Los puntos de venta habilitados son: Rot Automotores, Sarmiento 37 (Viedma, Rio Negro), San Martin 1463 (San Antonio Oeste, Rio Negro), y C. Rivadavia 84 (Carmen de Patagones, Buenos Aires); Lider Automotores Avda. Zatti 719 esq. San Luis (Viedma, Rio Negro); Agencia Nº 03 – Lotería de Río Negro – 25 de Mayo 825; Agencia Nº 45 – Lotería de Río Negro – Moreno y Pueyrredón; Agencias de Lotería de Rio Negro ubicadas en: San Antonio Oeste, Sierra Grande, General Conesa, Río Colorado, Luis Beltrán y Choele Choel.

Comodoro Rivadavia 209 de Patagones; Buenos Aires 142; y SNACK Viedma.

Por otra parte, podrán conseguirse entradas en el autódromo de Viedma desde el jueves 3 a partir de las 21, a un costo de 250 (generales) y 400 pesos (boxes), mientras que los estacionamientos generales serán sin cargo, y los reservados para boxes tendrán un costo de 150 pesos.

En la última competencia realizada en Misiones, la Televisión Pública emitió un video turístico promocional realizado por la Municipalidad de Viedma.