Violenta pelea entre dos hermanos en plena calle

VIOLENTOSPatagones.- Dos hermanos, de 19 y 20 años, se trenzaron en una violenta lucha, en la que también habría participado una menor de 14 años, armada con un cuchillo.

El hecho fue denunciado al 101 por una confrontación familiar en la calle Churlaquin 200.
Cuando policías llegaron al lugar en móviles encontraron a dos jóvenes que estaban peleando en la calle.
Oficialmente se los identificó como los “hermanos Miguel” y, más precisamente, cuando Agustín Daniel (19 años, con antecedentes policiales) intentaba lastimar a su hermano Jonatan Alexis, de 20 años.

Según fuentes policiales, el atacante estaba acompañado con una menor de 14 años, quien tenía en una mano una navaja de pequeñas dimensiones.

“Entre ambos intentaban arremeter contra Miguel Jonatan, con intenciones de lastimarlo, pero en forma inmediata una policía redujo a la menor y, en forma simultánea, otro uniformado trató de reducir al masculino que tenía la cuchilla en sus manos, debiendo efectuar un disparo con posta antitumulto donde está el agresor con la cuchilla, a efectos de evitar que lesione al hermano, siendo reducido por los demás efectivos policiales”.

Por ese motivo, quedó aprehendido Agustín Daniel y la menor por el delito de amenazas agravadas por el uso de arma blanca, dalo y lesiones. El joven está a disposición de laUFIJ Nº 9 de Patagones y la chica de la Fiscalía de Menores en turno y entregada a su madre. Miguel Jonatan sufrió lesiones de carácter de leves.