Wisky junto a jefes comunales gestionó ante Dietrich, obras viales para Río Negro

Buenos Aires.- Acompañado por los jefes comunales de Viedma, José Luis Foulkes, e Ingeniero Huergo, Miguel Martínez, y el intendente electo de Cipolletti, Aníbal Tortoriello, el diputado nacional electo Sergio Wisky, se reunió con el futuro ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich. Plantearon la terminación de la Ruta 22 en la zona del Valle y la circunvalación de Viedma, entre otros requerimientos de infraestructura pendientes.

Según explicó Wisky, el propósito del encuentro fue “interiorizar a las autoridades nacionales próximas a asumir de las necesidades de concluir con obras pendientes”.

“El 10 de diciembre asume un gobierno abierto al diálogo y a trabajar junto a cada comunidad, sin importar el signo político de su gobierno”, subrayó Wisky, valorando “el acompañamiento de los intendentes a la reunión, donde pudieron explicar de primera mano cuáles son las obras postergadas y cuáles las que harán falta a futuro”.

Wisky detalló que en la reunión “se planteó la necesidad de terminar la Ruta 22 en la zona del Valle y la conexión de Cipolletti con Neuquén, que son obras muy necesarias para potenciar el circuito productivo y ganar en competitividad, además de mejorarle la calidad de vida a los habitantes de la región al brindar mayor agilidad y seguridad en el transporte”.

Asimismo, el intendente Foulkes expuso sobre la circunvalación de Viedma, que «es un proyecto que ya lleva años inconcluso, además de la implementación del sistema de tarjeta SUBE en el transporte urbano, que pese a que están firmados los convenios todavía no se entregaron las máquinas para ponerlo en marcha”.

Wisky valoró la “excelente predisposición de Guillermo Dietrich” y destacó “el excelente nivel de información muy detallada que maneja junto a su equipo”. “Nos llevamos una muy buena impresión al conocer la planificación de obras que hay en la materia, lo cual habla de un grupo de trabajo que viene preparándose hace mucho tiempo para la responsabilidad de ser gobierno”, recalcó.