Fuertes vientos provocaron cortes de luz en Conesa

CONESAConesa.- Por fuertes ráfagas de viento que se registraron este martes, cerca de las 9:07, quedó fuera de servicio la línea de alta tensión de 33 Kv San Antonio Este-General Conesa, lo que provocó un corte total en la ciudad de General Conesa, ya que la estación transformadora quedó sin tensión.

El problema se generó porque las fuertes ráfagas derribaron dos postes de la línea de alta tensión, ubicados a 10 kilómetros de la estación transformadora de Conesa. Desde esa hora, los operarios de Edersa trabajan para que el servicio vuelva a la normalidad y el suministro se normalizó alrededor de las 13:30.

También se registraron inconvenientes en diferentes puntos de la ciudad de Allen. El servicio registró problemas en algunos barrios de la localidad y en zona de chacras por la caída de ramas sobre líneas de media tensión y quema de fusibles de media y baja tensión.

Desde las primeras horas del día dos cuadrillas trabajaron en las diferentes calles para restablecer el suministro de distribución eléctrica.