Marinao dijo que el FpV hará “oposición con mesura”

MARINAOSierra Colorada.- El presidente del bloque de legisladores del FpV, Alejandro Marinao, aseguró que ese sector parlamentario hará una oposición con mesura, aunque marcará falencias oficiales, y anticipó que se buscará que el próximo esquema impositivo gubernamental no impacte contra los contribuyentes.

“El vicegobernador (Pedro Pesatti) dijo: vamos a escuchar a la oposición y respetarla, porque su punto de vista diferente ayuda a gobernar; entonces esperamos desde el FpV que eso sea el puntapié inicial y no viren a mitad de tránsito durante los próximos cuatro años”, afirmó Marinao en declaraciones a Radio Nacional.

Consideró que “las expectativas son variadas, porque estamos preocupados por la situación económica de la provincia y las medidas que puedan llegar desde el Gobierno nacional”.
En el ámbito tributario rionegrino, reconoció que “no esperábamos un aumento del 30 por ciento en los impuestos inmobiliario e ingresos brutos, como está en el paquete impositivo 2016”.

“Buscaremos que eso no impacte en los contribuyentes y esperamos lo que diga el gobernador del esquema de desarrollo de provincia integrada, que fue el eje de su campaña”, dijo aludiendo a los posibles nuevos anuncios de Weretilneck.

Del bloque del FpV, integrado ahora por 17 legisladores, Marinao confió que “habrá una oposición con mensura, pero marcaremos las falencias y dificultades que encontremos en el camino”.