Intentaron robar caballos, pero fueron aprehendidos

Dos hombres fueron detenidos por policías luego de intentar robar ganado equino. Se tomó conocimiento del hecho en la tarde del martes, a las 20.20, momentos en que se alertó al personal policial que un hombre a bordo de su camioneta se hallaba en persecución de dos delincuentes en Villa Regina.

Inmediatamente se implementó un operativo cerrojo en forma conjunta las unidades 35º y 5º, que en la calle Los Nogales al 200, a pocos metros del cementerio, detuvieron a dos sujetos que circulaban en una motocicleta 110 cc, color blanco, según las descripciones aportadas.

Los sujetos fueron identificados -38 y 41 años- y posteriormente se verificó el rodado en el que circulaban. Según la averiguación realizada al rodado se constató que registraba pedido de secuestro desde el 11 de este mes, con intervención del Juzgado de Instrucción N° 20 y Fiscalía N° 2 de Villa Regina.

Luego se hizo presente en el lugar un hombre de 61 años, quien reconoció a los sujetos como quienes le habrían querido sustraer los caballos. En este sentido se procedió al secuestro de una motocicleta 110 cc., y los supuestos ladrones ingresaron detenidos por el delito de tentativa de hurto y encubrimiento, a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 20.