Intimidaron a dos mujeres para robar, ahora detenidos

Dos sujetos fueron detenidos como presuntos autores de intimidación y tentativa de hurto a dos jóvenes mujeres que caminaban en la vera de la ruta provincial 69, en Villa Manzano.

El hecho ocurrió en la tarde del martes, a las 18.40, cuando solicitaron la presencia policial.

A través de la denuncia realizada, una de las jóvenes manifestó que fueron sorprendidas por dos sujetos a bordo de motocicleta 110 cc y amplió que fue amedrentada e intentaron arrebatarle el celular, pero no logran su cometido, dándose a la fuga.

Por su parte, personal policial de la Unidad 44º inició un operativo de búsqueda para dar con los sujetos. Minutos más tarde, los empleados policiales divisaron a dos sujetos con similares características a las mencionadas por la denunciante en zona derivador, ubicado sobre ruta nacional 151.

Se procedió a la identificación de los individuos, de 21 y 22 años, y se los demoró preventivamente. Posteriormente, la joven damnificada los reconoció como los autores del hecho por lo que se procedió a su detención y posterior traslado a la dependencia policial a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 4, que dispuso el inicio de actuaciones judiciales.