La Justicia investiga la muerte de una mujer trans en General Roca, que ya fue identificada por su familia

La Fiscal en feria, Silvana García investiga el homicidio de una mujer trans hallada el último domingo en un canal de la zona rural de la ciudad de General Roca.

La víctima fue identificada como Bella Inostroza, de 40 años, en horas de la noche de ayer, a partir del reconocimiento que su madre y una persona allegada a ella hicieron del cuerpo. La autopsia realizada determinó que presentaba un disparo en la cabeza efectuado con un arma de muy bajo calibre.
Una vez que se determinó su identidad, se inició la requisa a los lugares que frecuentaba esta persona quien residía en General Roca desde hace aproximadamente un mes. Asimismo se solicitó a la Brigada de Investigaciones la búsqueda de sus efectos personales, principalmente su bolso y el teléfono celular.

En otro caso, que no guarda ninguna relación con el anterior, la fiscal García también inició una investigación tendiente a determinar las circunstancias en las que perdió la vida un hombre de 33 años cuyo cuerpo fue hallado en su vivienda particular, en horas de la tarde de ayer.

La fiscal llegó al lugar a instancias del requerimiento de personal de la Comisaría 21 de General Roca, que accedió a la vivienda junto a la madre de la persona fallecida y que minutos antes había solicitado el acompañamiento policial en razón de que hacía aproximadamente 20 días no tenía contacto con él.

Trabaja en el hecho el Gabinete de Criminalística y se aguarda por estas horas el resultado de la autopsia que ya fue solicitada por la referente del Ministerio Público Fiscal.(foto ANRoca)