Camuzzi fijó nuevos requisitos para conexiones de gas

El intendente de Dina Huapi, Danilo Rojas, recibió en su despacho a representantes de la empresa Camuzzi Gas del Sur, quienes informaron el nuevo sistema que deberán presentar quienes deseen adherirse al servicio, por el cual desde la compañía pedirán obras de refuerzo en infraestructura para autorizar anexarse a la red.

Se informó que se trata de la ampliación a todos los usuarios de la política empresarial que se aplicaba a las grandes obras de extensión de red y ahora abarca a los consumidores domiciliarios. Las obras de refuerzo, según detallaron, son obras de infraestructura en el tendido de la red imposibles de encarar por particulares.

En la reunión participaron el jefe de Desarrollo de Camuzzi Nicolás Gourdy Allende, el gerente de Relaciones Institucionales Rodrigo Espinosa y el titular de la Unidad Regional, Roberto Bianchini, quienes explicaron que la decisión se aplicará en las 28 intendencias que reciben el insumo del trazado patagónico.

Rojas y el secretario de Obras Públicas, Ramiro Varise, escucharon las precisiones de la nueva decisión de la empresa a partir de este mes, bajo “un eufemismo que en realidad significa que pese a recibir las carpetas y recibir los planos no autorizarán nuevas conexiones en la región”.