Claudia Montanaro presidió reunión con el nuevo gabinete

La intendente de Cervantes, Claudia Montanaro, encabezó este viernes por la mañana la primera reunión con el nuevo Gabinete Municipal.

El encuentro comenzó pasadas las 8,30 y se extendió poco más del mediodía con un “diálogo fluido entre todas las áreas de acuerdo a lo solicitado por la propia intendente Montanaro, con el fin de llevar a la gente respuestas concretas a sus inquietudes”.

«Hoy quedó organizado un cronograma compacto de tareas que incluye un cruzamiento de datos en todas las áreas con objetivos claros que se irán cumpliendo con el nuevo gabinete”, aseguraron fuentes oficiales.

“Tenemos un equipo de trabajo excelente y en esta primera reunión hemos podido diagramar muchas tareas que tienen que ver con lo cotidiano y también con tareas a largo plazo. Dejé claro los lineamientos del trabajo que vamos a desarrollar a partir de hoy en cada una de las áreas”, dijo Montanaro.

La jefa comunal observó que “se vienen días muy intensos, difíciles y de muchísimo trabajo. Estamos para escuchar a nuestros vecinos y buscar soluciones a cada uno de los temas”.

Agregó: “La brújula de mi gestión será hacer cumplir, trabajar y ser cada vez más eficientes a través de todas nuestras áreas de gobierno”.