Detienen a cuatro fugitivos en Cipolletti y Bariloche

Cuatro sujetos que eran buscados por varios delitos fueron detenidos por la Policía rionegrina. Los fugitivos eran requeridos por la Justicia y dos de ellos fueron aprehendidos en Cipolletti y los restantes en Bariloche.

Ayer miércoles, policías de la Unidad Regional V detuvieron a dos hombres con pedido de captura.

La primera detención se efectuó en Falucho y Circunvalación, donde un sospechoso, de 53 años, se encontraba deambulando, por lo que los uniformados de la Comisaría 24º procedieron a identificarlo. Cuando chequearon sus datos en el sistema policial se tomó conocimiento que sobre ese sujeto pesaba un pedido de captura desde abril del 2015.

La otra detención la realizaron efectivos de la Unidad 4º, tratándose de un joven de 20 años oriundo de la ciudad de Neuquén, quien era solicitado por el Juzgado de Garantías por el delito de robo agravado.

Por último, personal de la Subcomisaría 80º dependiente de la Regional III de San Carlos de Bariloche, detuvo este jueves a las 00:30 a un dos hombres, de 24 y 33 años. Ambos registraban pedido de captura ordenada por el Juzgado de Instrucción Nº 2, dándose su detención en el marco de las recorridas de prevención realizada por personal policial.