Múltiples actividades concretó el legislador Díaz

El legislador Oscar Díaz (JSRN) entregó de aporte económico al Coordinador de Consejos Escolares AVE II, Carlos Correa, para la compra de un reciclador ecológico de toner de impresoras, iniciativa que podría ser tomada en cuenta por otros Consejos de la provincia.

Por otra parte, Díaz destacó “la buena predisposición del subcomisario Abelardo Raimán, quien se comprometió a trabajar en dichas demandas para llevarle tranquilidad a nuestra comunidad”.

Además, el legislador reginense mantuvo una reunión con el intendente de Chichinales, José Rivas y conel jefe comunal de Ingeniero Huergo, Miguel Martínez.

“Díaz y Rivas establecieron la necesidad comenzar a trabajar en la posible instalación de un puesto policial en Otto Krause y entregó un subsidio al Centro de Jubilados para el abono del alquiler del salón donde desarrollan sus actividades”, informó la oficina de prensa del legislador.

Agregó que Díaz y Martínez trabajarán en conjunto para conseguir la instalación de una sucursal del Banco Patagonia en Huergo.