Oscar Díaz: «Regina tiene que recuperar su incidencia política”

El legislador Oscar Díaz (JSRN) ratificó que «desde mi lugar en la Legislatura colaboraré para que Villa Regina vuelva a recuperar la incidencia política que tenía en Río Negro”.

“Distintos intereses fueron haciendo que nuestra ciudad pase desapercibida por muchos años en la discusión de los temas trascendentales de la política, haciendo de ella sólo un reducto de rosca electoral cada vez que había elecciones»

Diaz, expresó además, que “para mantener el equilibro hay que hacer fuerza para adelante y no hacia atrás. Y eso es lo que buscamos desde Juntos Somos Río Negro, por eso de la mano del trabajo conjunto con el intendente Fioretti y la legisladora Silvia Morales, seguiremos avanzando con los equilibrios necesarios para fortalecer éste espacio que llegó a la política rionegrina a traerle soluciones a todos los rionegrinos, sin distinción partidaria».

Díaz dejó en claro que «yo soy peronista, un militante de la justicia social y eso no me lo quita ningún burócrata partidario que quiere apropiarse del sello para catapultarse a algún cargo. De hecho, somos muchos los compañeros que estamos en JSRN, los peronistas ganadores, diría yo, que algún iluminado se encargó de descartar. Pero además, estamos convencidos que desde este nuevo partido y de la mano de nuestro gobernador, estamos llevando adelante el sueño de una provincia que nos incluye a todos y con transformaciones que se hacen realidad día a día”.